Anthony Davis a punto de extender contrato con Los Ángeles Lakers Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

El estelar pivot estadounidense Antony Davis está cerda de extender su fichaje con Los Ángeles Lakers, actuales campeones de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), adelantó este viernes a medios locales su agente, Rich Paul.

En declaraciones a medios como SPN Deportes, Paul señaló que la renovación de Davis será por cinco temporadas y unos 190 millones de dólares.

Asimismo, advierte que el contrato de jugador de 27 años de edad presenta una cláusula por la que él pudiera rescindir de sus vínculos con los Lakers un año antes de que terminen, es decir para la temporada 2024-2025.

La recontratación de Davis por el equipo californiano, se une a la oficialmente presentada dos días atrás con la superestrella LeBrone James, quien rubricó el suyo por dos años y valor de 85 millones de dólares.

David y James unieron fuerzas este año convulso y juntos a sus compañeros encumbraron por decimoséptima vez a Los Ángeles Lakers a la cúspide de la NBA.

Ese representó para Davis su primer ‘anillo’ de campeón en el mejor baloncesto del mundo, en tanto para el ‘ Rey LeBron’ fue el cuarto, luego de agenciarse las coronas de 2012 y 2013 con el Miami Heat y la de 2016 con el Cleveland Cavaliers.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *