Anuncian selección francesa para eliminatoria mundialista París. Prensa Latina

Compartir vía:

El entrenador Didier Deschamps anunció hoy la lista de 26 futbolistas convocados para representar a Francia en el comienzo de las eliminatorias mundialistas para Qatar-2022, equipo encabezado por los estelares Kylian Mbappé y Antoine Griezmann.

En una rueda de prensa, el técnico presentó la escuadra del campeón del mundo de Rusia-2018 de cara a los partidos en marzo frente a Ucrania (24), Kazajstán (28) y Bosnia y Herzegovina (31) por el grupo D de la clasificación europea.

Deschamps aseguró a los ausentes que no hay nadie descartado, en alusión al equipo de 23 que se conocerá en mayo para competir en la Eurocopa, señalada en varias ciudades del 11 de junio al 11 de julio.

La relación de Les Bleus incluye además de a Mbappé y Griezmann, a los destacados futbolistas Hugo Lloris, Lucas Hernandez, Raphael Varane, Benjamin Pavard, Paul Pogba, N’Golo Kanté, Kingsley Coman, Ousmane Dembélé y el veterano Olivier Giroud.

El campeón mundial como técnico y jugador reconoció lo complicado de escoger a los jugadores en Francia, ante la gran cantidad de ellos con talento y calidad para integrar la selección.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *