Brutal knockou de Lewis a Blaydes AS

Brutal knockou de Lewis a Blaydes AS
Compartir vía:

Derrick Lewis es un hombre nuevo. Más delgado, con un físico imponente y está lanzado hacia una nueva oportunidad titular. Ha mejorado mucho en el cardio, pero donde destaca por encima de todo es en la inteligencia.

Sabe rentabilizar al máximo su trabajo y en el combate estelar del UFC Las Vegas 19 lo volvió a demostrar. Blaydes le había lanzado 24 golpes en el primer asalto, él solo tres. En el segundo asalto la dinámica era la misma, pero con un tremendo upper, Lewis durmió a Blaydes. Se convierte así en el mayor noqueador del peso pesado de la UFC (12) y tras derrotar al número dos de la división (partía desde el cuatro) mira muy alto.

“Tardé en despertar. En el primer asalto no estuve bien”, apuntó Lewis tras su triunfo. Fue cierto. Blaydes tuvo una gran movilidad de piernas y trabajó bien. Sacó muchas manos, pero también estuvo activo con las patadas bajas. Hizo sufrir a Lewis, que en ningún momento pareció cómodo… pero él es así. Hizo lo justo para guardar para el momento clave. Blaydes salió directo a por el derribo en el segundo acto, pero lo defendió bien Lewis y tomó nota.

A los pocos segundos, Blaydes volvió a intentar lo mismo y fue ahí cuando Lewis sacó una genialidad. Amagó con ir también al clinch, pero se inventó un upper que fundió a su oponente. Blaydes cayó KO, pero hasta que llegó el árbitro Lewis conectó algún golpe más.

Después, para celebrar fue el único momento donde el vencedor pasó de las 100 pulsaciones. Estuvo tranquilo en la pelea y también después. Va a subir en el ranking, pero está calmado. Con 36 años sabe que él que espera desespera. “Escuché que Jon Jones iba a venir a esta división. No me importaría esa pelea, aunque si me dejan elegir prefiero a Miocic”, espetó tranquilo. Lo que venga irá a por ello. Está en racha y su objetivo es claro: ser campeón.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *