Carta de los jugadores del Barcelona al presidente Bartomeu Barcelona. Agencias

Compartir vía:

Según el Diario Sport, los jugadores del FC Barcelona enviarán en los próximos días una carta a la directiva del club mostrando su malestar por haber iniciado un proceso de negociación en los próximos 15 días para reducir los salarios de los jugadores cuando la mayoría de estos estaban concentrados con sus selecciones.

En la misiva, los miembros del primer equipo quieren hacer constar a la directiva que las formas adoptadas para iniciar el proceso no son las correctas – fue comunicada por email -. Entienden los jugadores que deberían haber comunicado un tema tan delicado de forma personal y presencial.

También, informa el medio, los jugadores dejarán constancia de su malestar y sorpresa por la decisión adoptada. Los jugadores justifican su indignación en las recientes inversiones – de importante calado – efectuadas por el club a costa de la reducción de salario que tienen pensado efectuar. Para ellos, se trata de una situación incongruente.

No son los únicos puntos que resaltaran en la carta. Los jugadores denuncian que solo contarán con un único representante del total de trece que estará presente en la mesa de negociación, lo que consideran como un atropello al no haber una representación real de la plantilla.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *