“Chocolatito” viajará este domingo a EEUU para continuar entrenamientos Managua. Radio La Primerísima

“Chocolatito” viajará este domingo a EEUU para continuar entrenamientos Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El tetracampeón mundial de boxeo, Román “Chocolatito” González, declaró este miércoles a que viajará este domingo 17 de enero hacia Coachella, en Indio, California, Estados Unidos, para iniciar su campamento de entrenamientos de cara al combate contra el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada.

En una entrevista concedida a Viva Nicaragua, “Chocolatito” confirmó que él y su equipo de trabajo están contentos con la bolsa que ganará frente a “El Gallo” Estrada. En tanto, Carlos Blandón, apoderado del campeón nicaragüense, aseguró que esta será la mejor remuneración que recibirá Román en toda su carrera.

González completó en Nicaragua tres semanas de entrenamientos en el gimnasio Roger Deshon, ubicado en el barrio San Judas, en Managua, después que derrotó por nocaut al mexicano Israel González en octubre del 2020.

El combate está programado para el próximo 13 de marzo y será de unificación de Títulos, ya que ambos son Campeones Mundiales Supermosca, el nicaragüense de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y el azteca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

 

 

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *