Club Barcelona vuelve a liderar la LigaPro de fútbol de Ecuador Quito. Prensa Latina

Compartir vía:

Después de ocho fechas de la LigaPro de fútbol de Ecuador, el club deportivo Barcelona vuelve a liderar este viernes la Tabla de Posiciones, en la segunda etapa del torneo de la Serie A.

El combinado amarillo alcanzó la cima con su victoria 2-0 sobre Deportivo Cuenca, que logró en los primeros cinco minutos del juego, por intermedio de Damián Díaz y William Riveros, en ese orden.

Con el triunfo Barcelona llegó a 17 puntos, seguido por Liga Deportiva Universitaria de Quito, con 16, Emelec y Guayaquil City, que tienen 15, cada uno, Universidad Católica, con 13 y Orense, con 12.

De la séptima a la décima posición se ubican, con 11 papeletas, Olmedo, Técnico Universitario, Macará y Deportivo Cuenca, sucedidos por Aucas, con 10 y Delfín, que acumula nueve.

Cierran la Tabla Mushuc Runa e Independiente del Valle, cada uno con siete tantos, mientras Liga de Portoviejo tiene seis y El Nacional, cinco.

La novena fecha comenzará mañana con un enfrentamiento entre Independiente del Valle y Técnico Universitario, en el Estadio Olímpico Atahualpa y un segundo cotejo en el que se medirán Guayaquil City y Liga Deportiva Universitaria, en el Christian Benítez.

La LigaPro 2020 otorgará cuatro cupos para la Copa Libertadores 2021 (campeón, subcampeón, primer y segundo mejor puntaje de la tabla general) y tres para la Copa Sudamericana 2021 (del tercero al quinto mejor puntaje)

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *