Confirman ausencia de Cristiano Ronaldo en partido ante el Barcelona Turín, Italia. Prensa Latina

Confirman ausencia de Cristiano Ronaldo en partido ante el Barcelona Turín, Italia. Prensa Latina
Compartir vía:

La Juventus confirmó este martes la ausencia definitiva de Cristiano Ronaldo (CR7), para el encuentro de este miércoles ante el Barcelona por dar positivo a la Covid-19, que contrajo hace unos 15 días en su tierra natal.

El mundo del fútbol estuvo expectante durante varios días de la evolución del astro portugués, y la posibilidad de verlo enfrentarse a Lionel Messi en un partido de futbol, algo que no ocurre desde el 2017, tras la marcha de CR7 a la Liga italiana.

Ronaldo contrajo la enfermedad cuando tomaba parte en la Liga de Naciones del fútbol europeo con Portugal, y posteriormente regresó a la nación itálica en una ambulancia aérea donde practica el aislamiento estipulado en los protocolos sanitarios.

El tres veces titular de la Liga de Campeones con el Real Madrid, se mantuvo entrenando desde su casa, a la espera de poder recuperarse a tiempo para el encuentro, sin embargo el examen más reciente confirma la presencia de la enfermedad y no podrá tomar parte en el esperado choque.

De esta forma los amantes del fútbol, aficionados de detractores de uno y otro jugador deberán esperar al encuentro de vuelta, que tendrá lugar en Barcelona a inicios de 2021, para ver en cancha, frente a frente, a dos de los mejores jugadores de los últimos 20 años.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *