Equipo de Milwaukee Bucks exhibe racha positiva en baloncesto de EEUU Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

Los Milwaukee Bucks exhiben racha positiva de siete victorias consecutivas y recortan actualmente diferencia con los punteros en la Conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

Tras vencer a Indiana Pacers 140-113, Los Bucks muestran en la tercera posición marca de 28 ganados y 14 descalabros, para destacar en la actualidad como el quinteto de mejor rendimiento en los últimos 10 encuentros, con nueve triunfos y un solo fracaso.

Sin la estrella Giannis Antetokounmpo, la selección de Milwaukee celebró el protagonismo de Jrue Holiday, autor de 28 puntos y 14 asistencias para contribuir en la sonrisa sobre los Pacers y reducir la diferencia con respecto a Philadelphia 76ers (30-13) y Brooklyn Nets (29-14), primero y segundo en la Conferencia, respectivamente.

De cauerdo con el técnico Mike Budenholzer no es seguro la presencia mañana en la cancha de Antetokounmpo contra Boston, tras una lesión el sábado pasado frente a los San Antonio Spurs.

Para la representación de Indiana este fracaso los aleja de los puestos de vanguardia de cara a la postemporada al presentar balance negativo de 19 ganados y 23 perdidos, y en el décimo escaño en la conferencia.

Utah Jazz se confirmó como el conjunto de mayor cantidad de victorias de la NBA al arribar a 31 frente a 11 derrotas, luego de aventajar 120 por 95 a Chicago Bulls y ampliar así a tres sonrisas la punta en el Oeste sobre Phoenix Suns, segundo con 28 triunfos y 13 fracasos.

También lograron éxitos en la jornada anterior, las representaciones de Sacramento Kings 119-105 Cavaliers, Thunder 112-103 ante Timberwolves; Hornets 100-97 San Antonio Spurs, Rockets 117-99 Raptors, Grizziles 132-126 Celtics y Clippers 119-110 Hawks.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *