Estadio Victoria reabrió sus puertas bajo medidas sanitarias Ciudad de México. Agencias

Estadio Victoria reabrió sus puertas bajo medidas sanitarias Ciudad de México. Agencias
Compartir vía:

Con el duelo entre Necaxa y Tijuana, el Estadio Victoria se convirtió en uno de los primeros en México que reabrió sus puertas tras la pandemia de Covid-19, con una asistencia de 7,650 aficionados, aproximadamente.

Para ello, el inmueble de la Liga BBVA MX recibió una desinfección horas antes, que abarcó túneles, pasillos, escaleras, butacas, sanitarios, palcos, bodegas y áreas de ventas, realizada por una empresa que cuenta con certificación oficial por parte de las autoridades en materia de salud a nivel federal.

Por su parte, todo el personal que labora en el recinto fue revisado por un equipo médico, previo a su autorización para ingresar y mediante redes sociales se indicó que se deberá portar cubre bocas.

Además se establecieron varias normas y señalamientos para generar un espacio seguro, como etiquetas que diferencian a las butacas disponibles de las que están canceladas, para garantizar un espacio de ‘sana distancia’.

De igual forma, en puntos clave del recinto se colocaron despachadores de gel hidroalcohólico con base del 60%.

Otra de las normas establecidas fue el “no fumar” dentro de las instalaciones, así como evitar contacto físico, no realizar congregaciones, lavarse las manos, no tocarse el rostro y el estornudo de etiqueta.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *