Fase previa del Open de Australia podría cancelarse Agencia

Fase previa del Open de Australia podría cancelarse Agencia
Compartir vía:

El Open de Australia 2021 está inmerso en un mar de incertidumbre. Lo único que sabemos con certeza a día de hoy, tal y como anunció el pasado domingo Craig Tiley (director ejecutivo de Tennis Australia), es que las fechas del torneo se darán a conocer durante las próximas dos semanas. Todo lo demás está en el aire.

Incluída la fase previa del torneo, que según las informaciones de Sydney Morning Herald y The Age, ésta podría cancelarse debido a posibles retrasos en la fecha inicial del Gran Slam, programada para el 18 de enero. La actividad en pista quedaría mucho más comprimida aunque reduciría el impacto mediático de los torneos posteriores a Melbourne, por lo que esa podría ser una de las soluciones a pesar del perjuicio económico que puede suponer para jugadores de bajo ranking.

La intención es evitarlo a toda costa, pero los protocolos de cuarentena por los que deberán pasar los jugadores tampoco ayudan. Tennis Australia y el gobierno todavía negocian estas bases, que presumiblemente consistirán en un período de aislamiento de 14 días previo al comienzo del torneo, lo que supondría que los jugadores deberían llegar a Australia a finales de diciembre aproximadamente. Muchos interrogantes a menos de dos meses de que arranque la acción en tierras oceánicas, con el más grande de todos por resolver: ¿habrá Open de Australia

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *