Fútbol dominicano se prepara rumbo a eliminatorias de Concacaf Santo Domingo. Prensa Latina

Compartir vía:

Un grupo de 32 jugadores fue convocado por la Federación Dominicana de Fútbol y se alistan este jueves rumbo a las eliminatorias de la Concacaf para la Copa del Mundo Catar-2022.

Según expresó a la prensa el presidente de la federación, Rubén García, los escogidos estarán concentrados del 9 al 25 de noviembre bajo la supervisión del seleccionador nacional, el mexicano Jacques Passy.

Luego de siete meses de trabajar y aglutinar, ya tenemos el listado de jugadores y debemos decir que nuestro país tiene grandes futbolistas jugando en diferentes plazas del mundo, agregó García.

Asimismo, dijo que la federación tenía programado celebrar este año un partido amistoso con un club de España en Madrid, pero debido a la pandemia no se materializó.

El listado de los convocados es el siguiente: Porteros, Johan Guzmán, Alessandro Baroni, Odalis Báez, Rafael Díaz y Miguel Lloyd.

Defensas, Andrea Bosco, Cayetano Bonnin, Luiyi De Lucas, Alejandro Jiménez, Jairo Bueno, Carlos Julio Martínez, Yoan Melo, José Luis De la Cruz, Ernesto Trinidad, Enmy Peña, Antonio Natalucci, Edarlyn Reyes y Manny Alexander Rodríguez.

Y para el medio campo se llamó a Gerard Lavergne, Omar de la Cruz, Fabián Messina, Edison Azcona, Wilman Modesta, Starlin Collante, Carlos Heredia, Ronaldo Vázquez y Heinz Morschel y como delanteros Josué Báez, Aaron Bunta, Dorny Romero, Rafael Núñez y Erick Paniagua.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *