Futbolistas escoceses suspendidos tras violar normas sanitarias Londres. Prensa Latina

Compartir vía:

La Federación Escocesa de Fútbol suspendió este jueves a dos jugadores por siete partidos, luego de violar las normas sanitarias gubernamentales para enfrentar la Covid-19, reveló la prensa británica.

El extremo norirlandés Jordan Jones, de 26 años, y el defensa inglés Georges Edmunson, de 23, participaron el 2 de noviembre en una fiesta por la madrugada en la ciudad de Glasgow, según un informe de la policía, que intervino en la festividad.

El club Glasgow Rangers ya castigó a los dos futbolistas con dos encuentros de suspensión y los agentes del orden los multaron.

Jones y Edmunson, quienes no figuran en la lista de los Rangers para las competiciones europeas, no podrán regresar a la competición antes del 30 de diciembre.

En el momento de los hechos, el gobierno de Escocia había prohibido estrictamente a los habitantes de Glasgow las reuniones en casa con personas de otros hogares.

Además, el técnico inglés de los Rangers, Steven Gerrard, criticó el comportamiento de los dos futbolistas, y Jones no recibió la convocatoria de Irlanda del Norte para el duelo de repesca a la Eurocopa, la pasada semana contra Eslovaquia.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *