“Gallo” Estrada cobra revancha sobre “Chocolatito” con polémica decisión Managua. Radio La Primerísima

“Gallo” Estrada cobra revancha sobre “Chocolatito” con polémica decisión Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

Román “Chocolatito” González perdió por decisión dividida este sábado ante el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada en el American Airlines en Dallas, Texas.

Los jueces vieron ganar a Estrada 115-113 y 117-111, mientras que otro vio triunfar a González 115-113 en la segunda edición de su primer combate mutuo, que valió la pena esperar durante casi nueve años.

Sin embargo, es muy probable que el verdadero ganador haya sido el boxeo en general, con una de las más brillantes y explosivas peleas de los últimos tiempos entre dos verdaderos campeones del mundo.

“Gané la pelea ante Juan Francisco “El Gallo” Estrada y estoy decepcionado por el resultado de la pelea” afirmó el pinolero en la transmisión de ESPN.

“Pensé que la pelea sería empate cuando estaba arriba del ring. Estaría encantado de darle una revancha a Román, pero ahora viene la pelea mandataria ante el tailandés Srisaket Sor Rungivisai” dijo el originario de Sonora, México a ESPN KnockOut.

De esta manera termina con la racha de 21 peleas invictas a boxeadores mexicanos, tanto González como Estrada tiene una victoria cada uno en enfrentamientos directos.

Compartir vía:

Un comentario en «“Gallo” Estrada cobra revancha sobre “Chocolatito” con polémica decisión Managua. Radio La Primerísima»

  1. Y que piensa hacer Nicaragua, en relacion al IRRESPETO, ATREVIMIENTO Y ABUSO del gallo Estrada, por publicar la Bandera Azul y Blanca de Nicaragua, que es la bandera del 100% de los nicaraguenses. El sinverguenza utiliza la bandera, en primer lugar no es de su pais y sobretodo como todo estupido ignorante: La bandera azul, blanco y azul patas arribas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *