Inician clases en Academia de Taekwondo de Alcaldía de Managua Managua. Radio La Primerísima

Inician clases en Academia de Taekwondo de Alcaldía de Managua Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Alcaldía de Managua inició este miércoles las clases de Taekwondo en la Academia “Leones Azules”, en las instalaciones del Polideportivo Alexis Argüello y Roberto Huembes.

De acuerdo con la información, los atletas que pertenecen a Los Leones Azules recibirán sus entrenamientos en el Polideportivo Alexis Argüello de lunes a viernes de 02:00 PM A 03:00 PM los niños de 5 a 7 años,  de 03:00 PM a 04:00 PM  de 8 A 10 AÑOS y de 4:00 PM a 6:00PM los de 11 años a más.

Paralelo a este entrenamiento en el Roberto Huembes las clases se desarrollarán de lunes a viernes de 2:00 PM a 3:00 PM  los niños de 5 a 10 años, de 3:00 PM a 5:00PM de 12 a más. A

Además, se tiene previsto abrirse un nuevo horario en ambas academias los días sábados de 8:30 AM a 11:00 AM.Cabe que destacar que en el Polideportivo Alexis Argüello y el Roberto Huembes cuentan con un total de matrículas de 130 atletas en ambas academias.

Este año las academias de taekwondo de la Alcaldía de Managua   tienen como meta o proyecciones: Clasificar a la Selección Nacional Mayor donde participarán 25 atletas y se espera que al menos 15 de ellos, sean de nuestras academias.

Otra proyección sería que la Academia “Leones Azules” representar a nuestro país en los juegos centroamericanos escolares intermedio de 12 a 14 años, dicho evento se llevará a cabo en Panamá.






 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *