Jacob deGrom admite primera carrera en pretemporada ESPN

Compartir vía:

El as de los Mets Jacob deGrom permitió su primera carrera en tres aperturas en los entrenamientos de primavera. Fue un jonrón empujado por el viento de Jeremy Pena. El dos veces ganador del Cy Young ha permitido tres hits en 8 2/3 entradas, con 16 ponches y una base por bola.

Los Mets derrotaron 8-3 a los Astros, que no contaron en el orden al bate con José Altuve y Carlos Correa.

New York contó con tres jonrones en el partido, entre ellos el primero en la pretemporada de Francisco Lindor y el tercero de Pete Alonso. Ambos fueron sobre el relevista Jairo Solís en la tercera entrada durante ataque de tres carreras.

YANKEES 7, TIGERS 4

Gerrit Cole abrió por tercera vez con Nueva York, permitiendo dos carreras en tres hits y una base por bola en 3 2/3 entradas, ponchando a cinco. Clint Frazier tuvo tres hits, incluyendo un jonrón. El colombiano Gio Ushela bateó dos hits.

El toletero venezolano de Detroit Tigers, Miguel Cabrera, ahora batea para .182 tras irse sin hits en tres turnos.

BLUE JAYS 14, PHILLIES 5

El dominicano Vladimir Guerrero Jr se fue de 4-4 con dos dobles y un triple, anotando en tres ocasiones para Toronto Blue Jays.

RED SOX 5, BRAVES 3

Michael Chavis tuvo una remolcada doble y el boricua Christian Vázquez tuvo un doble y una base por bola para Boston Red Sox.

El dominicano Marcell Ozuna bateó su primer cuadrangular con Atlanta Braves.

RAYS 7, ORIOLES 1 (7)

El venezolano Félix Hernández lanzó una entrada sin recibir anotación en su segundo duelo como abridor de Baltimore Orioles, ponchando a dos.

PIRATES 4, TWINS 2

El puertorriqueño José Berríos permitió una carrera en cada una de las cuatro entradas que lanzó en su tercer juego como abridor de Minnesota Twins. Toleró ocho hits y una base por bola.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *