Julio Urías empata marca de lanzadores mexicanos en EEUU Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

Julio Urías, de los Dodgers de Los Ángeles, igualó la mayor cantidad de éxitos para lanzadores mexicanos en las postemporadas de las Grandes Ligas de béisbol estadounidense, cuya actual edición continúa este jueves.

Con cinco juegos ganados, tres en los playoffs de 2020, Urías empató la cifra del legendario Fernando Valenzuela, quien logró las victorias con el mismo equipo de su compatriota en 1981, cuando fue campeón de la Serie Mundial, 1983 y 1985.

El último éxito de Urías ocurrió la víspera al trabajar cinco entradas como abridor en la paliza 15-3 del conjunto angelino a Bravos de Atlanta en el tercer desafío de la serie de campeonato de la Liga Nacional.

Gracias a ese resultado, los esquivadores pusieron 1-2 la pugna, a un máximo de siete partidos, tras perder inicialmente 1-5 y 7-8 y alarmar a sus seguidores.

En el partido de ayer, que dejó el récord para postemporadas a favor de Dodgers, de 11 anotaciones en una entrada (la primera), Urías permitió una carrera por jonrón del dominicano Cristian Pache.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *