Klay Thompson fuera toda la temporada de la NBA ESPN

Klay Thompson fuera toda la temporada de la NBA ESPN
Compartir vía:

La estrella de los Golden State Warriors, Klay Thompson, sufrió una rotura del tendón de Aquiles que pondrá fin a la temporada 20-21 de la NBA, según fuentes de Adrian Wojnarowski, de ESPN.

Klay sufrió una lesión en la pierna derecha durante un entrenamiento el miércoles en el sur de California, anunció el equipo. Se sometió a una resonancia magnética el jueves por la mañana.

Thompson estaba jugando con varios jugadores de la NBA en Los Ángeles y sintió dolor en el área de la pantorrilla cuando aterrizó sobre su pierna, dijeron las fuentes a Ramona Shelburne de ESPN.

El gerente general de los Warriors, Bob Myers, dijo el miércoles por la noche que se esperaba que el entrenador Steve Kerr y los miembros del personal de entrenamiento de los Warriors volaran a Los Ángeles para estar allí con Thompson.

“Es uno de esas situaciones en las que no se sabe realmente nada hasta que se sabe”, dijo Myers durante una conferencia telefónica posterior al draft. “Puedes tener esperanzas, puedes estar preocupado. Probablemente yo siento todo eso, y hasta que sepamos más mañana, solo espero recibir buenas noticias”.

Thompson se perdió toda la temporada pasada luego de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante el Juego 6 de las Finales contra los Toronto Raptors. Los Warriors estaban optimistas de que Thompson, quien ha pasado más de un año rehabilitando la lesión, regresaría con toda su fuerza de cara a la próxima temporada 2020-21.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo recientemente que si bien los Warriors no autorizaron a Thompson a hacer scrimmage durante la burbuja de su equipo en San Francisco, estaba satisfecho con la forma en que progresaba la rehabilitación de Thompson.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *