Lakers de los Ángeles intentarán romper racha negativa en NBA Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

Los Lakers de Los Ángeles buscarán este miércoles romper una racha negativa de tres derrotas cuando enfrenten a los Jazz de Utah y de paso acercarse a la cima de la conferencia Este del baloncesto de Estados Unidos.

Los Lakers marchan terceros con 22 éxitos y 10 fracasos, tras tres derrotas consecutivas en un sector que dominan los Jazz con 25-6 y disfrutan de la mínima ventaja de medio juego sobre el segundo lugar Clippers de Los Ángeles (23-10).

En su más reciente encuentro Lebron James y su equipo cayeron ante los Wizzards de Washington por 127-124, en un encuentro donde el estelar jugador fue el mejor anotador por su elenco con 31 puntos.

Por su parte Utah tiene cuatro éxitos en sus últimas cinco salidas y llega al encuentro tras imponerse a los Hornets de Charllote por 132-110, con Donovan Mitchell liderando el quinteto a base de 23 puntos.

Otros partidos de interés en la jornada son el que sostendrán Hawks de Atlanta y Celtics de Boston, Cavaliers de Cleveland se medirá a Rockets de Houston, Pacers de Indiana será rival de Warriors de Golden State y Bulls de Chicago recibirá la visita de los Timberwolves de Minnesota.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *