Leo Messi jugará con club argentino en 2023 Brasilia. Prensa Latina

Leo Messi jugará con club argentino en 2023 Brasilia. Prensa Latina
Compartir vía:

El astro argentino de fútbol Lionel Messi planea jugar para el club de sus amores Newell’s Old Boys en 2023, después de la Copa del Mundo de Qatar un año antes, revelan este martes medios periodísticos brasileños.

El columnista Tales Torraga indica en el portal de noticias UOL que tal información proviene de Emili Rousaud, exvicepresidente de Barcelona, en una entrevista ayer con la radio argentina Villa Trinidad y confirmada a su espacio por el entorno del jugador.

Torraga asegura que ‘la fuente es buena: en noviembre de 2018 publicamos que la estrella, retirada del equipo nacional, volvería en marzo de 2019. Dicho y hecho’.

Apunta que el plan de carrera de Messi es retirarse a los 36 o 37 años, edad en la que habría jugado para Newell’s en la ciudad de Rosario, donde nació. El jugador tiene ahora 33 años y un contrato con el club Barcelona, de España, hasta junio de 2021.

Sin nada inspirador, extiende este vínculo solo por otra temporada, hasta el final de 2022, cuando jugaría su quinta y última Copa del Mundo, añade el periodista.

Messi vive en Cataluña desde el 2000 y mantendría, con su traslado a Newell’s, la costumbre argentina de terminar carrera con la camisa de su eterna simpatía.

En esa larga lista aparecen nombres como Diego Armando Maradona y Carlos Tévez (por Boca), Pablo Aimar y Javier Saviola (River), Juan Sebatián Verón (Estudiantes), Juan Román Riquelme (Argentinos Juniors), Diego Milito (Racing) y Pablo Daniel Osvaldo (Banfield).

Las próximas temporadas serán de profundos ajustes en Newell’s, que obviamente tratará de recibir a Messi con el puesto de la Copa Libertadores en la mano.

Para Torraga, ‘no es en nada absurdo soñar con la estrella del Barça en Brasil -y desafiar a los equipos brasileños-, para una competición oficial al final de su histórica carrera’.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *