Mejorarán instalaciones para jugar fútbol Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima

Mejorarán instalaciones para jugar fútbol Managua. Por Douglas Midence/Radio La Primerísima
Compartir vía:

La FENIFUT prevé este año realizar proyectos para mejorar los campos de fútbol de Granada, Boaco y Chontales, informó este jueves a La Primerísima el  arquitecto Evert Baltodano, Oficial de Forward en Nicaragua.

Especificó que los trabajos consisten en rehabilitar los campos, las graderías, baños, portería e instalación de malla perimetral.

Indicó que también se reconstruirá la oficina de la delegación en Bluefields, instalaciones que actualmente se encuentran en mal estado.

Anuncian mejoras en el Estadio Nacional de Fútbol

La construcción de una sala de conferencia, dos camerinos para árbitros, ampliación del área vip son partes de los proyectos que se realizarán este año en el Estadio Nacional de Fútbol informó este jueves a La Primerísima el  arquitecto Evert Baltodano, Oficial de Forward en Nicaragua.

Indicó que también construirán una zona mixta para entrevistar a los jugadores y técnicos, una bodega, un staff para los trabajadores, instalación de una cocina catering para eventos de la Federación y la remodelación de camerinos existentes.

Detalló que además se dará mantenimiento a todo el campo como es cambio de bombillos, sistema eléctrico, impermeabilización, pintura, aire acondicionado, sanitarios y plantas generadoras.

Indicó que proyectan iniciar las obras en el mes de mayo con una inversión de casi un millón de dólares.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *