Mets dispuestos a dar contrato de 300 MDD a Lindor AS

Compartir vía:

Esta agencia libre primero, tras las promesas de traer a dos peloteros de calibre All-Star, primero llegó James McCann y después Francisco Lindor junto con Carlos Carrasco en un intercambio entre Indians y Mets.

El parador en corto, sin embargo, llegará a la agencia libre al finalizar la temporada de 2021. Es por ello que los Mets han entablado pláticas con él y sus representantes sobre una extensión que lo sujete a la franquicia por varios años más.

De acuerdo con un reporte de Andy Martino, de SNY, los Mets están dispuestos a desembolsar un acuerdo que supere los 300 millones de dólares para Lindor.

De ser así, la organización de Queens aseguraría al parador en corto puertorriqueño con el octavo contrato en la historia de la MLB que alcanza tal cifra. Actualmente solo Mike Trout (430 MDD), Mookie Betts (365 MDD), Fernando Tatis Jr. (340 MDD), Bryce Harper (330 MDD), Giancarlo Stanton (325 MDD), Gerrit Cole (325 MDD) y Manny Machado (300 MDD) han igualado y superado el monto.

Precisamente este viernes, el toletero dio certeza a los Mets de que mantenerlo en la plantilla es una buena opción a la cual apostarle. Con las bases llenas y un out Lindor hizo swing al primer lanzamiento y lo mandó detrás de la barda para su noveno imparable de la pretemporada-

“No creo que sea algo a lo que aspire. Creo que es algo que ha mejorado en su joven trayectoria. Ese es el resultado de ser un poco más fuerte, y las repeticiones que ha tomado en su carrera permitiéndole impactar así la esférica”, sentenció Luis Rojas, manejado del club.

Syndergaard y Carrasco progresan

Mientras tanto, Carrasco se recupera de una lesión en el tendón de la corva para regresar a las Mayores después del Opening Day.

También entre sus brazos abridores, Noah Syndergaard va camino a una recuperación total. “No está lanzando al 100 por ciento… básicamente está progresando”, indicó Rojas.

“Thor” ya alcanza las 96 millas por hora en las prácticas de pitcheo. Se espera que vuelva con el club en junio.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *