Mexicano Julio Urías pensó en dejar el beisbol de lado Ciudad de México. Agencias

Compartir vía:

Actualmente es uno de los mejores peloteros que tiene México en las Grandes Ligas, sin embargo, en algún momento pensó en ‘tirar la toalla’, así lo reconoce Julio Urías, quien es certero al decir que durante su lesión hubo momentos en los que pensó que era el fin de su carrera dentro del diamante.

En entrevista con W Deportes, el Campeón de la Serie Mundial 2020 con los Dodgers señaló que fue su padre quien lo motivó a seguir adelante tras esa gran cirugía en el hombro que lo mantuvo fuera por más de un año.

“Hubo días que iba a la rehabilitación con la mentalidad de tirar la toalla, pero mi papá fue mi coach desde los 5 años, tengo todo el apoyo de él, de mi mamá y de mis abuelos”, comentó Urías.

Y como se caracteriza él, siempre con la humildad por delante, afirma que hoy en día está en lo más alto gracias a su familia, quien lo ha apoyado a lo largo de este pesado camino en el beisbol.

“Primeramente la bendición de dios, por él estamos aquí, y después la familia, tengo un tremendo papá, mamá, la verdad que el apoyo incondicional siempre, abuelito, la verdad es que siempre en la buenas y en las malas siempre están con uno”, aseveró el pitcher nacido en Culiacán.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *