NBA en receso para celebrar Juego de las Estrellas Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

La estadounidense Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) entra este viernes en receso de cara a su Juego de las Estrellas, cuyos equipos ya fueron elegidos por LeBron James y Kevin Durant.

En una especie de sorteo a la antigua, los dos jugadores que recibieron más votos para participar en el ‘All Star’ del próximo domingo hicieron valer su capitanía para escoger a intervalos a sus compañeros.

A James le tocó pedir primero y escogió al griego Giannis Antetokounmpo, quien fue capitán el pasado año, mientras Durant se decantó por Kyrie Irving, su compañero en los Brooklyn Nets.

El resto de titulares del ‘Team LeBron’ son Stephen Curry, Luka Doncic y Nikola Jokic, mientras el ‘Team Durant’ abrirá también con Jayson Tatum, Joel Embiid, Kawhi Leonard y Bradley Beal, pues el capitán no jugará por lesión.

En la ronda de reservas, James eligió a Damian Lillard, Ben Simmons, Chris Paul, Jaylen Brown, Paul George, Domantas Sabonis y Rudy Gobert, y Durant optó por James Harden, Devin Booker, Zion Williamson, Zach LaVine, Julius Randle, Nikola Vucevic y Donovan Mitchell.

Las actividades del ‘All Star’ serán todas el domingo, desde el juego hasta las competencias de habilidades, el concurso de triples y el de donqueos.

La celebración del Juego de las Estrellas estuvo en ascuas hasta hace pocas semanas por la pandemia de Covid-19, pero finalmente la NBA decidió celebrar en un solo día el evento que solía llevarse todo un fin de semana.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *