Nets por aumentar presión a los Sixers en NBA Salt Lake City, EE.UU. Prensa Latina

Nets por aumentar presión a los Sixers en NBA Salt Lake City, EE.UU. Prensa Latina
Compartir vía:

Los Nets de Brooklyn buscarán este miércoles aumentar la presión sobre los Sixers de Filadelfia en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, cuando visiten a los Jazz de Utah.

El equipo neoyorquino tiene 30 triunfos y 14 derrotas, a un juego de Filadelfia (31-13), líder de la Conferencia Este, y uno de ventaja sobre los Bucks de Milwaukee, terceros (28-14).

En la jornada del martes, los Sixers aventajaron 108-98 a los Warriors de Golden State, con 25 puntos y 13 rebotes del alero Tobías Harris, para conseguir su tercera victoria consecutiva. Por los ganadores, el base australiano Ben Simmons logró 22 tantos y el pívot Tony Bradley, quien ocupa el puesto del titular en sustitución del camerunés Joel Embiid, lesionado, respondió en el juego interior con un doble-doble de 18 cartones, 11 balones atrapados debajo de los aros y dos tapones.

Los Nets también ganaron a domicilio por 116-112 a los Trail Blazers de Portland, con un doble-doble de 25 unidades y 17 asistencias del escolta James Harden.

La escuadra de Brooklyn no contó con el base Kyrie Irving y el alero estrella Kevin Durant, quien sigue de baja por un tirón muscular.

En otro cotejo, el escolta Devin Booker acabó con 23 puntos como líder encestador de los Suns de Phoenix, quienes doblegaron 110-100 a los Heat de Miami.

Los Suns alcanzaron su séptima victoria consecutiva de visitante, la primera vez que tienen una racha así desde enero de 2007 y se colocaron a dos juegos de los Jazz (31-11) en la lucha por el primer lugar en la Conferencia Oeste. El ala-pívot Brandom Ingram aportó 36 tantos para los Pelicans de Nueva Orleans, quienes superaron 128-111 a los Lakers de Los Ángeles, mermados por las bajas del alero estrella LeBron James y el pívot Anthony Davis.

Por los triunfadores, el alero Zion Williamson, de 20 años, agregó 27 cartones con nueve rebotes y se convirtió en el primer jugador de la NBA menor de 21 en anotar al menos 20 unidades en 21 partidos consecutivos.

El pívot serbio Nikola Jokic consiguió su duodécimo triple-doble, segunda mejor marca de la liga, y los Nuggets de Denver doblegaron 110-99 a los Magic de Orlando para llegar a seis éxitos al hilo como visitantes y empatar el récord de la franquicia.

Jokic aportó 28 puntos, 15 rebotes -11 defensivos-, dio 10 asistencias y llegó a los 53 como profesional.

Por último, el ala-pívot All-Star Julius Randle anotó 37 tantos para contribuir al éxito de los Knicks de Nueva York 131-113 ante los Wizards de Washington para romper racha de dos derrotas seguidas.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *