NFL cancela práctica de Ravens por brote de coronavirus ESPN

NFL cancela práctica de Ravens por brote de coronavirus ESPN
Compartir vía:

La NFL canceló la práctica de los Baltimore Ravens este lunes por la mañana, previo a su enfrentamiento contra los invictos Pittsburgh Steelers, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Ravens están en medio de uno de los mayores brotes en los deportes profesionales con al menos una prueba positiva en los últimos ocho días. Baltimore oficialmente ha colocado a 18 jugadores en la lista de reservas/Covid-19 en la última semana y desde entonces ha tenido a tres titulares -el ala cerrada Mark Andrews, el apoyador externo Matthew Judon y el receptor abierto Willie Snead IV– han dado positivo, de acuerdo a las fuentes.

Hasta este lunes por la mañana, los Ravens todavía estaban decidiendo cuándo viajar a Pittsburgh, de acuerdo a una fuente. Baltimore estaba programado originalmente para viajar el martes por la mañana a Pittsburgh en dos aviones, lo que permitiría un mayor distanciamiento social. Sin embargo, los Ravens podrían viajar tan pronto como este lunes por la noche porque se espera que el área de Pittsburgh tenga de 2 a 4 pulgadas de nieve el martes.

El brote en Baltimore ya provocó que el partido de la Semana 12 entre Ravens y Steelers se pospusiera dos veces.

Los Ravens estaban a punto de realizar su primera práctica completa en 10 días este lunes por la mañana antes que la liga la cancelara. Las instalaciones del equipo han estado cerradas desde el martes al mediodía.

Después que se cancelara el entrenamiento, el esquinero All-Pro de los Ravens, Marlon Humphrey, escribió en su cuenta de Twitter: “¿Partido virtual de martes por la noche?”.

Durante ese tiempo, al menos una docena de jugadores han dado positivo, incluyendo el vigente Jugador Más Valioso de la NFL, Lamar Jackson, los corredores Mark Ingram y J.K. Dobbins, el centro titular Patrick Mekari, el fullback Patrick Ricard, el ala defensiva Calais Campbell, los apoyadores externos Pernell McPhee y Matthew Judon, de acuerdo a una fuente. Todos estos jugadores no tendrán acción contra los Steelers.

En total, ha habido al menos 30 miembros de la organización de los Ravens, desde jugadores hasta entrenadores e incluso el nutriólogo del equipo, que han dado positivo o han sido identificados como contactos cercanos de alto riesgo desde el 22 de noviembre.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *