Nicaragua presente en el Pre Olímpico de Béisbol de Las Américas Managua. Radio La Primerísima

Nicaragua presente en el Pre Olímpico de Béisbol de Las Américas Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

La Asociación de Cronistas Deportivos informó este jueves Nicaragua es parte de los ocho participantes del Torneo Pre Olímpico de Béisbol de Las Américas, a realizarse en Estados Unidos.

El Torneo Preolímpico de Béisbol se jugará en West Palm Beach y Port St. Lucie, sedes de los Astros de Houston, Nacionales de Washington y Mets de Nueva York en la Liga de la Toronja durante los Entrenamientos Primaverales del Béisbol de Grandes Ligas.

Según el calendario oficial dado a conocer hasta ahora, los partidos se desarrollarán del lunes 31 de mayo al sábado 5 de junio.

Tres encuentros en Fase Regular, un día de descanso (o para juegos de reprogramación) y dos partidos para Súper Ronda. Hasta ahora no está aprobada la Ronda de Consolación. Los juegos serán 1:00 PM y 7:00 PM, hora de Estados Unidos, 11:00 de la mañana y 5:00 de la tarde hora de Nicaragua.

Dentro del GRUPO A se encuentra USA, Nicaragua, Puerto Rico y República Dominicana, mientras que en el B Cuba, Venezuela, Colombia y Canadá.

Según Ranking de la Confederación Mundial de Béisbol, Nicaragua es el más discreto de todos los competidores del Preolímpico:

Estados Unidos (2), Cuba (8), Venezuela (9), República Dominicana (10), Puerto Rico (11), Canadá (12), Colombia (14) y Nicaragua (15).

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *