Panorama de la semana de UEFA Champions League Madrid, España. Agencias

Compartir vía:

Manchester City viene con paso firme en la Premier League y también en la Champions. Por el torneo doméstico lleva una amplia diferencia sobre el segundo: tras vencer 3 a 0 a Fulham está a 14 puntos del United. Y a un paso del título. En la ida de la Champions mantuvo la racha de triunfos al vencer 2 a 0 de visitante al Monchengladbach, con goles de Silva y Jesús.

Tienen todo a favor los de Guardiola para meterse en cuartos. Los alemanes el fin de semana cayeron 3 a 1 ante el Augsburgo, y no llegan en su mejor momento a este duelo: suman cuatro derrotas al hilo en la Bundesliga y un panorama muy poco alentador pensando en entrar a las Copas de la próxima temporada.

MIERCOLES 17 DE MARZO

CHELSEA-ATLETICO DE MADRID

17:00 ARG/CHI/URU/PAR

16:00 BOL/VEN

15:00 COL/PER/ECU

14:00 MEX

En VIVO por ESPN

Atlético de Madrid recibió un duro golpe en la ida de los octavos de final: de local cayó 1 a 0 ante el Chelsea.

Ahora, el conjunto de Diego Pablo Simeone deberá torcer la historia de visitante, ante un equipo como el Thomas Tuchel, que llega en ascenso y en un muy buen momento, con una racha de 12 partidos sin derrotas.

El fin de semana igualó 0 a 0 con el Leeds de Bielsa. El Atlético del Cholo, en tanto, es líder de la Liga de España, pero viene decayendo en su rendimiento, con el Real Madrid y el Barcelona cada vez más cerca.

El fin de semana no pudo con el Getafe, tras empatar 0 a 0.

BAYERN MUNICH-LAZIO

17:00 ARG/URU/PAR

16:00 BOL/VEN

15:00 COL/PER/ECU

14:00 MEX

En VIVO por ESPN2 (Excepto Chile y México)

Bayern Munich, el campeón defensor del título y para muchos el gran candidato en esta Champions, goleó en la ida 4 a 1 a Lazio. Pese a que llegó al partido con algunas bajas importantes, como las ausencias de Benjamin Pavard y Thomas Muller, no perdonó a los italianos y se llevó un triunfo contundente que lo deja casi adentro de los cuartos de final.

En la Bundesliga, para no perder la costumbre, los bávaros marchan primeros. El fin de semana derrotaron 3 a 1 al Werder Bremen.

Por su parte, Lazio, que irá por la heroica, llega tras vencer 3 a 2 a Crotone en la Serie A, donde marcha séptimo.

Una misión casi imposible tienen los dirigidos por Simone Inzaghi.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *