Para Beckembauer Pelé es el mejor futbolista de la historia Berlín. Prensa Latina.

Para Beckembauer Pelé es el mejor futbolista de la historia Berlín. Prensa Latina.
Compartir vía:
El mítico futbolista y entrenador alemán Franz Beckembauer, calificó hoy al brasileño Edson Arantes do Nacimento –Pelé-, de el mejor jugador de todos los tiempos y le envió una felicitación a pocos días de su cumpleaños.
Por medio de un video, el emblemático balompedista germano felicitó a su amigo por su onomástico 80, el cual celebrará el 23 de octubre.

El ‘Káiser’ como es conocido Beckembauer, afirmó que junto a Pelé consolidó durante décadas una maravillosa amistad que -dijo- es muy importante para él.

Beckembauer, exdirector del la selección nacional de Alemania, reconoció que durante los últimos años los contactos estuvieron limitados porque los dos tuvieron que superar algunos problemas de salud.

No obstante, precisó la leyenda alemana del fútbol, que el día del cumpleaños de Pelé, tendrá en mente muchos de los momentos inolvidables de su amistad.

‘O´Rei’ Pelé como se también se conoce a Do Nacimento, nació el 23 de octubre de 1940 en Minas Gerais, Brasil, con cuyo equipo nacional conquistó tres Copas Mundiales, las de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *