Piqué estará fuera del Barcelona entre cuatro a seis meses ESPN

Piqué estará fuera del Barcelona entre cuatro a seis meses ESPN
Compartir vía:

Gerard Piqué estará entre cuatro y seis meses apartado de los terrenos de juego después de que las pruebas a que fue sometido este domingo en Barcelona confirmasen que sufre un esguince de grado tres en el ligamento lateral interno y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Aumentando el parte de malas noticias, el Barcelona también anunció una lesión muscular de Sergi Roberto, apuntando a una baja de dos meses de duración.

El Barcelona dio a conocer la lesión de Piqué, sin aventurarse en el periodo de baja, puesto que aún debe acabar de confirmarse el estado del ligamento, que en el peor de los casos, y en un pronóstico temido abiertamente, una rotura total, prolongaría su recuperación hasta más allá de los cinco meses.

El veterano central fue explorado ya de urgencia en Madrid, minutos después de ser sustituido al caer Correa sobre su rodilla y abandonar el campo llorando, y en un primer comunicado el club se refirió escuetamente a un esguince, dando a entender que dentro de la alarma, la gravedad era menor de lo temido, lo que pudiera tenerle de regreso en un plazo de entre seis y ocho semanas.

La revisión de este domingo, mucho más exhaustiva concluyó que el esguince es más grave de lo esperado en un principio, lo que ya le supondría una baja de entre ocho y diez semanas, y que a ello se suma una lesión del ligamento cruzado, cuya recuperación se estima más costosa y prolongada.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *