Pjanic regresa a la convocatoria del Barcelona Madrid. Prensa Latina

Compartir vía:

El bosnio Miralem Pjanic regresa a la convocatoria del Barcelona de cara al partido de mañana contra el Osasuna en otra jornada de la Liga de fútbol de España, confirmó el entrenador Ronald Koeman.

Tras ausentarse de los dos últimos desafíos del club, el centrocampista superó las molestias en el tobillo derecho y después del alta médica constituye una de las novedades del grupo de 21 jugadores llamados para la visita a Osasuna en el estadio El Sadar.

Motivados por la remontada en semifinales de la Copa del Rey frente al Sevilla, los dirigidos por Koeman intentarán sumar tres unidades mañana, en sus pretensiones de descontar diferencia con el puntero Atlético de Madrid, distante a cinco puntos.

Para el desafío contra Osasuna, el técnico azulgrana volvió a ofrecerle confianza al cantero Ilaix Moriba y al brasileño Matheus Fernandes; en tanto, el uruguayo Ronald Araujo continúa de baja junto a Gerard Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Phillipe Coutinho.

En conferencia previa al encuentro, Koeman manifestó su alegría por la unidad existente dentro del conjunto luego de la victoria ante Sevilla en la Copa del Rey; al tiempo que apostó por mantener la actitud ganadora durante el resto de la temporada.

Los culé llegan a este choque en el segundo escaño de la liga igualados con el Real Madrid con 53 puntos y balance de 16 ganados, cinco empates y cuatro fracasos.

En los cinco partidos recientes entre ambos, el Barcelona posee tres triunfos (4-0, 7-1 y 3-0), un empate (2-2) y un fracaso, este en la campaña 2019-2020 cuando de visitante en el Camp Nou Osasuna venció 2-1.

JUGADORES CONVOCADOS Porteros: Ter Stegen, Iñaki Peña y Neto

Defensas: Sergiño Dest, Clément Lenglet, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Oscar Mingueza y Junior Firpo

Centrocampista: Sergio Busquets, Mirlam Pjanic, Riqui Puig, Matheus Fernándes, Pedri, Ilaix Moriba y Frenkie De Jong.

Delanteros: Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Lionel Messi, Ousmane Dembélé y Trincão.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *