PSG golea al Niza en regreso de Kylian Mbappé a la alineación

PSG golea al Niza en regreso de Kylian Mbappé a la alineación
Compartir vía:

Después de dos derrotas, el Paris Saint-Germain (PSG) logró este domingo su segunda victoria seguida de la Liga 1, al golear 3-0 como visitante a Niza en el regreso de Kylian Mbappé a la cancha.

En el estadio Allianz Riviera de la sureña ciudad, precisamente Mbappé, quien había sido diagnosticado con la Covid-19 hace 12 días, marcó de penal el primer gol de los rojiazules en el minuto 38.

El argentino Ángel Di María, al cierre del primer tiempo, y el brasileño Marquinhos, en el 66, completaron la pizarra del partido, en el cual el técnico Thomas Tuchel no pudo contar con los sancionados Neymar, Leandro Paredes, Layvin Kurzawa y Abdou Diallo.

Más tarde el Saint-Etienne busca en Nantes su cuarto triunfo de la joven temporada, para recuperar la cima del fútbol francés, luego de que Rennes venciera ayer 2-1 a Mónaco y llegara a 10 puntos.

La cuarta jornada tiene además este domingo los encuentros Montpellier-Angers, Strasbourg-Dijon, Metz-Reims, Stade Brestois-Lorient y el interesante Olympique de Marseille-Lille.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *