PSG promete gran batalla frente al Bayern Munich París. Prensa Latina

PSG promete gran batalla frente al Bayern Munich París. Prensa Latina
Compartir vía:

El entrenador del Paris Saint-Germain (PSG), Mauricio Pochettino, mostró este viernes optimismo y prometió competitividad en el duelo de cuartos de final ante el Bayern Munich en la Liga de Campeones de fútbol.

Por voluntad del sorteo, parisinos y bávaros reeditarán el 7 y el 13 de abril por un boleto a semifinales el partido decisivo de la Champions pasada, un verdadero choque de trenes que no debe tener muy contento a Pochettino, aunque en sus declaraciones parezca asumirlo con tranquilidad.

‘Somos optimistas, el equipo será competitivo, venimos de eliminar al Barcelona y ahora nos concentraremos en el Bayer con un solo objetivo: avanzar a las semifinales’, subrayó en un mensaje divulgado en las redes sociales del club rojiazul.

Los alemanes vencieron el año pasado en la pelea por la ‘Orejona’ en Lisboa y saldrán a la cancha con un ligero favoritismo, el que le da la condición del mejor equipo del momento.

Para Pochettino, resulta importante pensar que el PSG vuelve a estar entre los ocho mejores clubes de Europa.

Es un honor disputar el torneo de la Liga de Campeones, tan difícil de ganar, y para hacerlo habrá que enfrentar a los mejores, en este caso al titular vigente, añadió.

PSG-Bayer Munich no será el único partidazo de los cuartos, ya que el Real Madrid jugará contra el Liverpool, mientras los cruces Porto-Chelsea y Borussia Dortmund-Manchester City parecen inclinados hacia los ingleses, aunque la cancha dirá la última palabra.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *