Real Madrid avanza en Champions  Madrid. Prensa Latina

Compartir vía:

El Real Madrid logró hoy una cómoda victoria de 3-1 sobre el Atalanta italiano y garantizó su presencia en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Aunque algunas publicaciones vaticinaban un partido de vuelta complicado para el equipo blanco luego de ganar con polémica la ida en Bérgamo, los pupilos de Zinedine Zidane supieron controlar los tiempos de juegos y sellaron el triunfo con dianas de Karim Benzema, Sergio Ramos y Marcos Asensio.

El delantero galo festejó su gol 70 en la competición de clubes más prestigiosa del planeta en el minuto 34, tras rematar un pase del mediocampista Luka Modric, quien a su vez aprovechó un error de despeje del guardameta Marco Sportiello.

Ramos, por su parte, anidó en el 60 su tanto número 15 en Champions y dejó atrás a otros grandes del fútbol contemporáneo como su técnico Zidane, los brasileños Ronaldo y Adriano, y el alemán Miroslva Klose, todos con 14 perforaciones.

Con su gol desde el punto de penal, el capitán merengue se posicionó ahora a solo uno de su excompañero Roberto Carlos, quien es el defensor con más anotaciones en la historia del torneo continental.

A menos de 10 minutos para el final, el colombiano Luis Muriel (83′) subió el 2-1 parcial que daba un poco de emoción al encuentro, pero Asensio se encargó de enterrar las ilusiones del conjunto de Bérgamo apenas un minuto después.

El Real Madrid queda ahora atento al sorteo del próximo viernes para definir los cruces de la fase de los ocho mejores, a la cual regresa desde su última aparición en la temporada 2017-2018.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *