Rockets y Lakers vuelven a medir fuerzas en NBA Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

Lakers de Los Ángeles y Rockets de Houston vuelven a medir fuerzas este martes en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos, en la que los primeros encabezan la Conferencia Oeste.

Los Lakers del ‘Rey’ LeBron James pelearán por su sexto triunfo en este 2021 tras una derrota en sus últimas seis salidas.

La última victoria fue precisamente sobre el Houston del estelar James Harden, el domingo último, cuando se impusieron 120-102 con destaque para Anthony Davis y LeBron, quienes aportaron 27 y 18 puntos respectivamente.

Con su triunfo el equipo dirigido por el Frank Vogel archiva ocho ganados y tres perdidos y si gana este martes, ampliaría momentáneamente su ventaja sobre sus vecinos de ciudad Clippers y los Suns de Phoenix, ambos con 7-4.

Este lunes los Bucks de Milwaukee y los Trail Blazers de Portland recuperaron espacio en sus respectivas divisiones al vencer en sus respectivos duelos a Magic de Orlando y Raptors de Toronto.

Los Bucks vencieron 121-99 a los Magic con liderazgo del ala-pivot griego Giannis Antetokounmpo, quien marcó 22 unidades, escoltado por el alero Krhis Middlenton, autor de 20 tantos, nueve rebotes y tres asistencias.

Por los derrotados sobresalió el pivot montenegrino Nikola Vucevic, quien con 28 unidades, 13 rebotes y cinco asistencia. Mientras, los Trail Blazers se impusieron 112-11 a los Raptors con canasta final del escolta CJ McCollum, quien además, patentizó su excelente momento competitivo con 30 rayas, seis rebotes y cinco asistencias.

Luego de estos resultados los Bucks ascendieron al segundo lugar de la Conferencia Este con siete éxitos y cuatro fracasos, idéntico registro que los Sixers de Philadelphia, pero con una derrota más que el puntero Celtics de Boston.

Asimismo, los de Portland (6-4) escalaron a la quinta plaza de la Oeste, que lideran los Lakers.

En otros resultados, Hornets de Charlotte venció 109-88 a Knicks de Nueva York, Grizzlies de Memphis 101-91 a Cavaliers de Cleveland, en tanto los Wizards de Washington doblegaron 128-107 a los Suns de Phoenix y los Hawks de Atlanta aventajaron 112-94 a los Sixers.

Finalmente los Kings de Sacramento superaron 127-122 a los Pacers de Indiana.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *