Ronaldo felicita a Neymar por ubicarse segundo goleador de Brasil Brasilia. Prensa Latina

Ronaldo felicita a Neymar por ubicarse segundo goleador de Brasil Brasilia. Prensa Latina
Compartir vía:

El exfutbolista Ronaldo Nazario felicitó este viernes al astro brasileño Neymar Jr. por superarlo con 64 goles en partidos oficiales como segundo mayor artillero en la historia de la selección nacional.

‘Todo mi respeto por ti, Neymar. Juegas mucho, das asistencias, pasas, regateas y goleas. El cielo es el límite. áVuela, chico! Qué historia tan bonita que estás escribiendo. Un jugador completo y cada vez más maduro’, escribió el apodado El Fenómeno en la red social Instagram con una fotografía del habilidoso jugador del París Saint Germain celebrando un gol.

Con tres dianas marcadas a Perú el 13 de octubre, Neymar Jr. superó al Fenómeno. Tal proeza llegó con clase. La joven estrella convirtió dos penales, luego tomó un rebote y firmó otra perforación en la segunda fecha de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Qatar 2022.

En su mensaje, Ronaldo comentó acerca de lo pesada que resulta ‘la camiseta amarilla y lidiar con la presión fuera del campo, a veces, es un desafío más grande que el de llevar el balón en los pies’.

Invitó a Neymar Jr. a seguir confiando en sus instintos porque ‘el talento es tuyo y nadie puede tirar de ti. Tienes muchos récords por superar y muchas marcas para dejar. áOrgulloso de ver a un brasileño en la cima!’, concluyó.

Ahora, la atención se centra en ver si el número 10 puede superar a la leyenda Edson Arantes do Nascimento (Pelé), para muchos el mejor futbolista de la historia, quien marcó 77 goles en cotejos oficiales y es el mayor goleador de la Verdeamarelha.

En noche iluminada de Neymar Jr., Brasil derrotó como visitante 4-2 a un combativo Perú, y cerró como líder, por diferencia de goles sobre Argentina (venció 2-1 a Bolivia) la segunda ronda de las clasificaciones suramericanas.

 

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *