Sixers busca extender liderato en baloncesto de NBA Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

Philadelphia Sixers buscará este sábado su octava victoria de la temporada, que le permita ampliar su liderato en la conferencia Este de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El equipo del pívot estrella Joel Embiid recibirá a Denver Nuggets, otro conjunto encabezado por un portento bajo las tablas, en este caso el serbio Nikola Jokic, quien dotará de un atractivo extra al duelo.

Philadelphia comanda el sector oriental de la liga con siete éxitos y solo dos fracasos, y de conseguir el triunfo sería el primer elenco en compilar ocho sonrisas en la aún joven campaña.

Sus rivales, en tanto, comenzaron el año a media máquina y sus tres victorias en ocho salidas lo ubican en los puestos sotaneros del distrito Oeste.

Otros desafíos interesantes de la cartelera sabatina lo constituyen Orlando Magic (6-3) vs Dallas Mavericks (4-4), así como Milwaukee Bucks vs Cleveland Cavaliers, ambos con 5-4.

Este viernes, la nota más destacada de la jornada la dio nuevamente Stephen Curry, quien con sus 38 puntos lideró el triunfo 115-105 de sus Golden State Warriors frente a Los Angeles Clippers.

El Chef exhibió una vez más su exquisita puntería y consiguió encestar nueve de sus 14 intentos de tres puntos, para ratificarse como el mejor pistolero de larga distancia en toda la liga.

Por su parte, LeBron James anotó 28 unidades y guió el ajustado triunfo 117-115 de los Lakers sobre Chicago Bulls, para mantenerse en la cima del Oeste.

Asimismo, Boston Celtics se convirtió en la otra escuadra con siete victorias tras doblegar 116-107 a Washington Wizards, con destaque ofensivo de Jayson Tatum (32 puntos).

La actual temporada de la NBA comenzó el pasado 22 de diciembre y debido a la pandemia del coronavirus SARS-CoV-2 se juega sin público en la mayor parte de los estadios y su calendario contempla solo 72 juegos, una decena menos que el programa tradicional de otros años.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *