Wizards desafían a los Jazz en NBA Washington. Prensa Latina

Compartir vía:

Los Wizards de Washington desafían este jueves el poderío ofensivo de los Jazz de Utah en uno de los seis partidos de la jornada en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) de Estados Unidos.

La escuadra capitalina suma 14 triunfos y 25 derrotas, y aparece en la posición 13 de la Conferencia Este, y la de Utah lidera el Oeste al acumular 29 victorias y 10 reveses.

En la jornada del miércoles los Nets de Brooklyn aventajaron 124-115 a los Pacers de Indiana para llegar a seis éxitos consecutivos y alcanzar a los Sixers de Filadelfia en la cima del Este (28-13).

El escolta James Harden consiguió su undécimo triple-doble de la temporada con 40 puntos, 15 asistencias y 10 rebotes para encabezar el ataque de los Nets.

Otra estrella, el ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, logró un doble-doble de 32 unidades y atrapó 15 balones debajo de los aros para comandar la ofensiva de los Bucks de Milwaukee, quienes vencieron en la prórroga por 109-105 a los Sixers.

El escolta Donte DiVincenzo marcó 20 tantos y el base Jrue Holiday consiguió 19 para también contribuir a la victoria de los Bucks.

Por los Sixers, el alero Tobias Harris logró un doble-doble de 19 cartones y 15 rebotes, aunque no fue suficiente a la hora de evitar la derrota de su plantel.

El alero Kyle Anderson, el base Ja Morant y el escolta reserva DeAnthony Melton encestaron 13 puntos cada uno para los Grizzlies de Memphis, quienes batieron 89-85 a los Heat de Miami y les rompieron racha de cinco triunfos consecutivos.

Por los derrotados, el alero Jimmy Butler anotó 24 tantos, capturó seis rebotes y repartir dos asistencias.

El pívot austríaco Jakob Poeltl alcanzó un doble-doble de 20 cartones y 16 pelotas cerca del perímetro para los Spurs de San Antonio, quienes vencieron 106-99 a los Bulls de Chicago.

Por su parte, el ala-pívot Draymond Green brilló en el ataque de los Warriors de Golden State al superar 108-94 a los Rockets de Houston, quienes llegaron a 18 derrotas consecutivas, nueva marca perdedora en la historia de la franquicia.

Green logró su tercer triple-doble de la temporada y el 27 de su carrera profesional, al aportar 16 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.

El pívot serbio Nikola Jokic también consiguió un triple doble de 12 unidades, 10 balones atrapados cerca de los aros y habilitó a 10 jugadores para guiar a los Nuggets de Denver a un éxito de 129-104 ante los Hornets de Charlotte.

En duelos de equipos perdedores, Detroit venció 116-112 a Toronto, Sacramento superó 121-119 a Washington y Cleveland derrotó 117-110 a Boston.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *