Detienen y encausan a nica que secuestró niña en Costa Rica Managua. Radio La Primerísima

Detienen y encausan a nica que secuestró niña en Costa Rica Managua. Radio La Primerísima

Un nicaragüense de apellido Pérez, quien fue dejado en libertad y con medidas cautelares por un juez, tras ser acusado por el secuestro de una niña en Concepción Abajo, Alajuelita, Costa Rica, fue detenido por las autoridades a solicitud de los padres, familiares y allegados de la menor.

El pinolero cuando fue arrestado aseguró que nunca secuestró la pequeña y que por el contrario la encontró caminando sola.

El hecho ocurrió cuando el padre caminaba con su hija hasta una pulpería, pero en el camino se dio cuenta que no llevaba la billetera por lo que regresó a su casa, en un descuido la niña caminó sola 125 metros hasta que se topó con Pérez, quien la tomó de la mano, luego la alzó y se la llevó.

Los padres de la menor agradecieron a las autoridades el arduo trabajo para dar con su hija. Aunque en un principio estaban molestos con la decisión del juez al dejar en libertad al sospechoso, hoy agradecen que se haga justicia y se detenga a Pérez para evitar que otras familias sufran el calvario por el que pasaron.