Embajadora entrega Cartas Credenciales al presidente de Angola Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Embajadora entrega Cartas Credenciales al presidente de Angola Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Durante una ceremonia oficial celebrada este jueves en el Palacio Presidencial de Luanda, el Gobierno de Nicaragua acreditó a su embajadora ante la República de Angola.

Darling Ríos Munguía presentó las Cartas Credenciales al Presidente de la República João Manuel Gonçalves Lourenço como embajadora extraordinaria y plenipotenciaria en esa nación.

El Presidente Gonçalves Lourenço expresó su estima y consideración hacia el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo. Hizo énfasis en la solidez de los lazos diplomáticos, políticos y de amistad entre ambos países, subrayando la relevancia de profundizar las relaciones económicas para el fortalecimiento del desarrollo mutuo de ambas naciones.

Por su parte, Ríos transmitió al Presidente de Angola un cordial saludo de parte del Comandante Daniel Ortega y de Rosario, destacando la disposición del Gobierno de Nicaragua para fortalecer los vínculos diplomáticos en diversos campos con el propósito de contribuir al bienestar y la prosperidad entre ambos pueblos.