Encuentran sano y salvo a joven desaparecido en Granada Managua. Por Jerson Dumas, Radio La Primerísima.

Después de varios días de angustiosa búsqueda, la familia de Juan Bosco Moncada finalmente puede respirar aliviada, ya que el joven de 25 años fue encontrado sano y salvo en el departamento de Rivas.
Juan había desaparecido misteriosamente el 15 de septiembre de su vivienda en Granada. La causa de su desaparición se había atribuido a un posible episodio depresivo.
Un taxista que vio las publicaciones en redes sociales reconoció al joven y alertó a su familia y a las autoridades.
Una vez confirmada su identidad, Juan Bosco fue trasladado para someterse a una revisión médica exhaustiva con el propósito de garantizar su salud y bienestar.