Frente Sandinista inicia campaña en comunidad de Bonanza Caribe Norte. Alcaldía de Bonanza

Frente Sandinista inicia campaña en comunidad de Bonanza Caribe Norte. Alcaldía de Bonanza

La Alianza Unida Nicaragua Triunfa presentó este fin de semana en la comunidad El Murciélago, municipio de Bonanza, Caribe Norte, la formula del partido Frente Sandinista de Liberación Nacional que participará en las elecciones regionales a realizarse el próximo 3 de marzo en la Costa Caribe nicaragüense

Los futuros concejales Elvis Luquez y Julia Lagos, destacaron que seguirán trabajando en la construcción del modelo de desarrollo humano y sostenible que impulsa el gobierno en la región caribeña y particularmente en esta comunidad donde actualmente se están construyendo 5.5 kilómetros de camino con una inversión de 2.75 millones de córdobas.

El alcalde Gregorio Downs reiteró el compromiso de continuar con los proyectos destinados a beneficiar a las familias de las comunidades.

Asimismo, destacó el agradecimiento constante de las familias hacia el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, bajo el liderazgo del comandante Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo.

Esta actividad marca el inicio de un período de trabajo conjunto y dedicado para seguir fortaleciendo el bienestar de todas las familias de Bonanza.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *