Gobierno saluda independencia de Santa Lucía Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Gobierno saluda independencia de Santa Lucía Managua. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Las autoridades nicaragüenses enviaron una felicitación al Sr. Philip Joseph Pierre Primer Ministro de Santa Lucía, en ocasión de celebrarse el 45 aniversario de la Independencia de esa nación este próximo 22 de febrero.

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, expresan que es momento histórico para recordar nuestra identidad caribeña en pro de asegurar la paz, prosperidad y buen vivir de nuestros pueblos.

Asimismo, reafirman el compromiso de Nicaragua de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de solidaridad y mutua cooperación que unen a ambos pueblos y gobiernos.

Mensaje íntegro:

Managua, 21 de febrero, 2024

Excelencia

Sr. Philip Joseph Pierre

Primer Ministro de Santa Lucía

Castries

Querido hermano,

En la ocasión especial de conmemorar el 45 aniversario de la Independencia, este próximo 22 de febrero, nos llena de alegría expresar, en nombre del pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua y en nuestro propio nombre, nuestras más sinceras felicitaciones a usted, a su gobierno y al hermano pueblo de Santa Lucía.

Momento histórico para recordar nuestra identidad caribeña en pro de asegurar la paz, prosperidad y buen vivir de nuestros pueblos; reafirmando el compromiso de Nicaragua de continuar fortaleciendo los lazos fraternos de solidaridad y mutua cooperación que unen a nuestros pueblos y gobiernos.

Reciba querido hermano, desde nuestra Nicaragua siempre bendita y siempre libre, nuestro abrazo fraterno, con el cariño de todos los nicaragüenses para el hermano pueblo de Santa Lucía.