León y Chinandega ya tienen representante para evento de belleza Managua. Radio La Primerísima

León y Chinandega ya tienen representante para evento de belleza Managua. Radio La Primerísima

Fabiana Acosta se coronó “Reinas Nicaragua, Embajadoras de Amor a Nicaragua” del departamento de León en una colorida actividad realizada en el Teatro Municipal José de la Cruz Mena, con la participación de 14 bellas candidatas.

Se llevó a cabo una presentación artística donde se destacó la herencia cultural, donde las candidatas demostraron su dominio en el escenario y dejaron ver que la belleza no solo se encuentra en la apariencia física.

Acosta aseguró que se preparó conociendo sobre la historia de su departamento y de cada uno de los diez municipios que posee.

Me siento muy feliz, muy emocionada y además de portar una corona representando a León con mucho orgullo, sostuvo.

Por su parte, Fernando Fuentes, coach de diseñadores de moda, recordó que en cada uno de los departamentos del país se va consiguiendo jóvenes preciosas a quienes se les restituye su derecho a ser felices y ser reinas por medio de este certamen.

Mientras tanto, Ligia María Martínez, originaria del municipio de El Realejo, se consagró como la representante oficial de Reinas Nicaragua del departamento de Chinandega.

La actividad se realizó en la Plaza Salomón Ibarra Mayorga y tuvo la participación de 18 hermosas y lindas candidatas que representaban sus municipios y, además, eran la imagen de la belleza e inteligencia de las mujeres chinandeganas.

Además de invitados especiales y jurados calificadores, también se contó con la presencia de autoridades del departamento de Chinandega.


Elección en León