Mató a su amiga y se fue a consumir droga con dinero robado Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Mató a su amiga y se fue a consumir droga con dinero robado Managua. Jerson Dumas, Radio La Primerísima

Gerardo José Reyes López fue detenido por la Policía Nacional después de arrebatarle la vida a Josefa Ignacia Manzanares Morales, de 67 años, en una pelea desencadenada por la exigencia de dinero. El trágico suceso tuvo lugar la noche del 10 de noviembre en el barrio Venezuela, en Managua.

El asesino, supuestamente fue deportado de los Estados Unidos tras cumplir una condena. El día del crimen se presentó en la residencia de la víctima buscando dinero. Ante la negativa de Manzanares Morales, se desató una violenta discusión que culminó con un ataque mortal perpetrado con un cuchillo.

Reyes López, sin mostrar el más mínimo remordimiento, despojó a la víctima de sus pertenencias y se dirigió a una vivienda que servía como punto de venta de drogas. Durante tres días, gastó el dinero robado. La Policía Nacional logró rastrear al sospechoso hasta una vivienda en el barrio San Luis, distrito Cuatro de Managua, donde llevó a cabo su arresto en un operativo antinarcótico.