Menos delincuentes circulan en el país Managua. Por Santo Rocha, Radio La Primerísima

Menos delincuentes circulan en el país Managua. Por Santo Rocha, Radio La Primerísima

Treinta y tres presuntos delincuentes fueron capturados por delitos de peligrosidad en todo el país, en la semana del 5 al 11 de febrero, informó este lunes la Comisionada General, Vilma Rosa González jefa de relaciones públicas de la Policía Nacional.

Entre los delincuentes están 5 autores de homicidios en los departamentos de Managua, Matagalpa, 1 por robo con intimidación en Tipitapa,1 por tráficos de drogas en el departamento de Estelí, 9 abastecedores de drogas en los distritos de Managua, Siuna, Rosita y 17 por robo con intimidación en Managua, Siuna, Puerto Cabezas, Rosita, Matagalpa, Chinandega, Estelí y Rio San Juan.

Indicó que Christian Azael Asencio Asencio fue capturado por el delito de autor homicida en perjuicio de Ernesto José Asencio Garay, por rencillas personales cometido el miércoles 7 de febrero de 2024, en el barrio Domitila Lugo, Distrito 4 de Managua.

La jefa policial agregó que las evidencias ocupadas fueron; 8.2 libras de marihuana, 56.6 gramos de crack, un automóvil, una motocicleta, dinero producto de la venta de drogas y siete armas de fuego.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *