Nagarote tendrá nuevo espacio para actividades recreativas Managua. Radio La Primerísima

La Alcaldía de Nagarote anunció la construcción de un nuevo espacio más amplio y adecuado para la realización de actividades culturales y comerciales. El proyecto, denominado “La Zona Viva”, ha sido posible gracias a las gestiones del gobierno central.
Se informó que la primera etapa del proyecto contará con espacios para bailar, comer y divertirse sanamente, y se ubicará contiguo al parque de ferias. El alcalde Juan Gabriel Hernández, dijo que este proyecto es una muestra del compromiso del Gobierno con el desarrollo de la ciudad y la generación de espacios de convivencia y esparcimiento para las familias y visitantes.
La inversión para la construcción de “La Zona Viva” asciende a 7,023,182.09 córdobas, y se espera que la obra esté lista en un plazo de seis meses.
El proyecto contempla también la construcción de áreas verdes y de juegos infantiles, así como la implementación de medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los visitantes.