Nicaragua el tercer mejor destino turístico para visitar en 2024 Inglaterra. Consejo de Comunicación y Ciudadanía

Nicaragua recibió el reconocimiento de Planeta Solitario, Lonely Planet, como tercer mejor destino turístico para visitar en 2024, durante la 72 edición de la Feria Internacional de Turismo, WTM, que inició este lunes en Londres, Inglaterra.
El reconocimiento fue entregado a la ministra del Instituto Nicaragüense de Turismo Anasha Campbell, quien participa en esta feria junto al Embajador de Nicaragua en Inglaterra y 2 operadores turísticos.
También la delegación nicaragüense participó en la Cumbre de Ministros promovida por la Organización Mundial de Turismo y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.