Nicaragua saluda Independencia de San Cristóbal y Nieves Managua. Radio La Primerísima

Nicaragua saluda Independencia de San Cristóbal y Nieves Managua. Radio La Primerísima

El presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo felicitaron este lunes a la Federación de San Cristóbal y Nieves, por el 40 aniversario de su independencia, el cual se conmemora este 19 de septiembre.

A continuación, nota integra:

Managua, 18 de septiembre, 2023

Excelencia

Sr. Terrrance Michael Drew

Primer ministro de la Federación

de San Cristóbal y Nieves

Basseterre

Estimado Hermano:

En la especial ocasión de conmemorar este próximo 19 de septiembre, el 40 Aniversario del Día de la Independencia de la Federación de San Cristóbal y Nieves, expresamos de la manera más fraternal, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, nuestras más cálidas Felicitaciones al Pueblo y Gobierno de San Cristóbal y Nieves.

Recordamos con alegría esta histórica celebración y expresamos nuestro deseo de continuar fortaleciendo los Lazos Históricos de Solidaridad y Cooperación Caribeña que nos unen y reiteramos el compromiso invariable de trabajar juntos para superar los desafíos que enfrentamos como Hermanos que compartimos el Mar Caribe.

Desde nuestra Nicaragua Siempre Bendita y Siempre Libre, nuestro Abrazo Fraterno, con el cariño de todos los nicaragüenses para el Hermano Pueblo de San Cristóbal y Nieves.