718 casos y 1 fallecido por Covid en última semana Managua. Radio La Primerísima

718 casos y 1 fallecido por Covid en última semana Managua. Radio La Primerísima
Compartir vía:

El Ministerio de Salud informó este martes que en en la presente semana hubo 1 fallecido atribuible al Covid-19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas.

De acuerdo con una nota de prensa, hasta la fecha se ha logrado la recuperación de 10,351 personas.

La nota agrega que en la semana Durante la presente semana que comprende del 21 al 28 de septiembre se han atendido y dado seguimiento 718 personas con Covid-19 confirmados.

Situación del Coronavirus al 28 de septiembre 2021, 10:00 a.m. Informe Semanal.

Durante la presente semana que comprende del 21 al 28 de septiembre 2021, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 718 nicaragüenses con Covid-19 confirmados.

De la misma forma 502 personas de las que estaban en seguimiento responsable y cuidadoso han cumplido con el período establecido.

Desde el inicio de la pandemia hasta el día de hoy, hemos atendido y dado seguimiento responsable y cuidadoso a 11,273 personas.  Continuamos trabajando para dar atención a las familias nicaragüenses.

Las personas que han estado en seguimiento responsable y cuidadoso por Covid-19, con frecuencia han tenido padecimientos asociados como: hipertensión arterial, diabetes mellitus, obesidad, enfermedades cardíacas, síndrome de inmunodeficiencia, insuficiencia renal crónica, antecedentes de accidente cerebro vasculares, tuberculosis pulmonar y enfermedades pulmonares crónicas.

En la presente semana hubo 1 fallecido atribuible al Covid-19 y se presentaron otros fallecimientos en personas que han estado en seguimiento, debido a tromboembolismo pulmonar, diabetes mellitus, infarto agudo de miocardio, crisis hipertensivas y neumonías bacterianas.

Hasta la fecha hemos logrado la recuperación de 10,351 nicaragüenses.

Seguimos trabajando, en la prevención y la atención de las personas, ¡En el nombre de Dios!

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.