Accidente de tránsito deja cuatro lesionados en Estelí Managua. Por Ingrid Canda/Radio La Primerísima

Accidente de tránsito deja cuatro lesionados en Estelí Managua. Por Ingrid Canda/Radio La Primerísima
Compartir vía:

Oscar González Domínguez, de 43 años, quien conducía un furgón este jueves ocasionó un accidente de tránsito que dejó cuatro lesionados, a la altura del kilómetro 155 de la carretera panamericana, cerca del sector Club Campestre, en la salida norte de la ciudad de Estelí.

Los hechos ocurrieron cuando Domínguez, estrelló el pesado vehículo que conducía contra un caballo al supuestamente querer esquivar un motorizado que se le cruzó por el camino, lo que hizo que invadiera carril contrario y volviera a colisionar con un bus que cubre la ruta Estelí-Ocotal que circulaba de sur a norte con varios pasajeros a bordo.

El conductor del bus ha sido identificado cono Guadalupe Sevilla Torrez, de 57 años de edad, quien sufrió un trauma en el tórax, mientras que el motociclista responde al nombre de William Galeano Flores, de 24 años, procedente del municipio de San Juan de Río Coco, Madriz, quien resultó con excoriaciones en un pie.

Al lugar se presentaron miembros de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos Unificados, para atender la emergencia. Se conoció que al menos dos víctimas fueron trasladadas al Hospital San Juan de Dios de Estelí.

Compartir vía:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *